MÁS DE 1.300 VECINOS DE TENO DISFRUTAN EN FAMILIA EN LA 4TA JORNADA DEPORTIVA DE AGROZZI

Escrito por el 26/03/2024

  • Los asistentes participaron de diversas actividades deportivas en familia, como clases de Zumba lideradas por Rodrigo Díaz, tenis fútbol, taca taca, tenis de mesa, power jump y la corrida de 2,5 y 5 kilómetros, entre otras actividades.

Compartiendo una entretenida jornada deportiva en familia junto a los vecinos de Teno, Agrozzi llevó a cabo este domingo su cuarta Jornada de Actividades Deportivas en la Plaza de Armas, con el objetivo de impulsar los estilos de vida saludable, el deporte, la alimentación equilibrada y potenciar el vínculo de la compañía con sus comunidades vecinas.

Más de 1.300 vecinos participaron de la jornada, la cual contó con 2,5 y 5 kilómetros de recorridos para los corredores, junto con diversas actividades deportivas como clases de Zumba lideradas por Rodrigo Díaz, tenis fútbol, taca taca, tenis de mesa, power jump, entre otras. Para finalizar, los asistentes pudieron recuperar energías y disfrutar de una tallarinata, con unas ricas Pastas Carozzi del Pasta móvil y refrescarse con las últimas innovaciones de helados Bresler.

Además, las marcas aliadas más reconocidas de la compañía como Carozzi, Vivo, Costa, Ambrosoli, Bresler y Master Dog estuvieron presentes en la jornada, conectando con sus más icónicos productos junto a las personas presentes en el encuentro deportivo.

“Estar acá reunidos con vecinos, autoridades, concejales, Bomberos de la comuna y nuestros Carabineros, en una jornada tan especial para Agrozzi, reafirma nuestra creencia de que Compartir Hace bien y qué mejor forma de hacerlo que a través de la promoción del deporte y de la vida sana. Quisimos dejar de lado el sedentarismo para correr, bailar y jugar en este domingo de marzo”, indicó Juan Luis Ibarra, gerente General de Agrozzi.

Esta jornada se enmarca en el programa 5X30 de Carozzi, que tiene como objetivo promover los estilos de vida saludables, a través de la realización de actividad física, buscando motivar a las personas a que realicen deporte cinco veces por semana con una duración de 30 minutos, tal como su nombre lo indica.

En Carozzi la promoción de los estilos de vida saludables es uno de los pilares de su estrategia de Sostenibilidad, por ello hoy cuentan con más de 21.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas en sus centros industriales de Nos, Teno, Reñaca y Lontué, los que consideran gimnasios, salas multiuso, canchas de futbolito, tenis, voleibol, basquetbol, entre otros, para que los carozzinos vivan la vida saludable.

Por otro lado, en línea con su compromiso con la sostenibilidad, durante la jornada deportiva, Agrozzi dispuso junto a Tetra Pak puntos limpios en el evento, para que las familias pudieran separar los residuos generados durante la jornada, a lo que se sumó una capacitación in situ a cargo de Reciclapp para lograr un correcto reciclaje de los envases y material orgánico como cáscaras de fruta, contribuyendo a minimizar la generación de residuos y valorizar la mayor proporción de los que fueron generados.

Gianfranco Raglianti, gerente de Sustentabilidad de Tetra Pak Chile, manifestó su satisfacción de haber sido parte de esta fiesta que “nos permitió compartir con cientos de familias de Teno a través del deporte, la alimentación balanceada y la vida saludable. La sostenibilidad está en el centro de nuestro quehacer y cuando decimos que Tetra Pak «Protege lo Bueno», es porque además de proteger a los alimentos que se venden en nuestros envases, protegemos a las personas, apoyando su salud y bienestar en jornadas deportivas como ésta, y al medio ambiente, con instancias que promueven la educación sobre reciclaje, economía circular y prácticas sostenibles”.

Además, expresó su gratitud por haber tenido la oportunidad de apoyar nuevamente a Carozzi en sus jornadas deportivas, incorporando el enfoque de la sustentabilidad.


Canción actual

Título

Artista