Diputado Hugo Rey anuncia proceso de fiscalización en contra de empresa de alimentos.

Escrito por el 28/03/2024

En una jornada trascendental, el diputado Rey, junto a parlamentarios de la región del Maule, se han reunido con manipuladoras de alimentos de distintas comunas representadas a través de su sindicato. En un ambiente de diálogo y colaboración, se abordaron múltiples problemáticas que afectan a las trabajadoras, centrándose principalmente en la mala administración de la empresa Cargo.
Durante la reunión, se discutió cómo la entrega de productos de baja calidad por parte de la empresa Cargo está perjudicando la alimentación de los niños y niñas en la región. Las manipuladoras de alimentos expresaron su profunda preocupación por la calidad de los insumos con los que trabajan y su impacto directo en la nutrición de los menores.
En respuesta a estas inquietudes, el diputado Hugo Rey, anunció: «realizaremos un proceso de fiscalización que se llevará a cabo conjuntamente con las autoridades competentes, con el objetivo de detectar posibles irregularidades en la empresa Cargo». Rey agregó, «El propósito de estas acciones es mejorar las condiciones laborales de las manipuladoras de alimentos y, al mismo tiempo, garantizar los derechos fundamentales de los niños y niñas de la región del Maule para acceder a una alimentación de calidad».
El diputado Rey y los demás parlamentarios presentes en la reunión se comprometieron a seguir trabajando de la mano con las manipuladoras de alimentos y las autoridades correspondientes para asegurar que se tomen las medidas necesarias para garantizar un entorno laboral adecuado y proteger la salud y nutrición de los más vulnerables de la sociedad.

Canción actual

Título

Artista