Hugo Rey solicita dar celeridad a las obras de reparación de ruta J-641 que une al sector de San Jorge con el sector de Las Piedras y Cordillerilla

Escrito por el 08/12/2023

Durante la pasada época invernal se generaron diversos cortes de ruta que hasta el día de hoy se encuentran en mal estado, generando riesgo de accidentes y dificultándose así el tránsito por parte de los usuarios.
 Inclusive, en varias de estas rutas la propia locomoción colectiva pública ha resuelto no transitar, afectando de manera grave a las personas de las comunas que se unen con las vías en cuestión.
“Como autoridad eh tomado conocimiento de las denuncias realizadas por vecinos del sector, ya que debemos buscar la medida para prevenir accidentes o hechos de gravedad que puedan afectar a la comunidad”, señaló el parlamentario Rey
 Por ello, el diputado Hugo Rey solicitó dar celeridad a las obras de reparación de la ruta J-641 que une al sector de San Jorge con el sector de Las Piedras y Cordillerilla, entre el Km. 0 y 3.5 se encuentra con hoyos, socavón y baches, así como sin señalética que indique el mal estado de la ruta o conducir con precaución.

Canción actual

Título

Artista